Quiénes somos

Somos Marina Digital

Agencia web
Ayudamos a las empresas a crear sus planes y sus procesos de innovación estratégica, transformación digital y estrategias de crecimiento. 

Somos una empresa joven pero con una amplia experiencia ofreciendo servicios digitales a empresas (desarrollo web, e-commerce, Intranets, gestión redes sociales, marketing buscadores, planes de marketing digital,…).

Marina Digital forma parte de Marina Textil, empresa que nace en 1995 y que está especializada en el desarrollo de tejidos ignífugos de protección contra el fuego. Marina textil es hoy, un equipo formado por más de 50 personas de distintas nacionalidades que trabajan con el objetivo de proteger a las personas que usan prendas confeccionadas con nuestros tejidos, y que ya cuenta con una presencia internacional en más de 55 países.

Haz crecer tu empresa digitalmente

Desarrollo
#Estrategia digital empresarial y resultados. Juntos.

Nuestro equipo

Nosotros

Licenciado en económicas entró como Assistant Product Manager de Cola Cao y Product Manager Junior de Cola Cao Bajo en Calorías. Después se incorporó como Brand Manager de marcas infantiles en Kellogg’s y posteriormente en Chupa Chups como Marketing Manager.

También ha sido director de marketing y ventas en Telepolis y Tiscali y co-fundador de base tecnológica con proyectos como Habitat24.com, Pisos.com, etc. En 2012 inició su colaboración de consultoría en estrategias digitales en Marina Textil, extendiéndose posteriormente a las divisiones del grupo Marina Racewear y Texfire.

Finalmente en 2020 se incorporó a Marina Digital con el objetivo de capitalizar dicha experiencia ayudando a las pymes a crecer digitalmente.

 

Albert Rof Bertrans
Socio y director