Escuela de negocio

Bienvenida a MBAultimate

MBAultimate
Te invitamos a conocer MBAultimate, la escuela de negocios digital.

El mundo empresarial en el que tu empresa tiene que operar es cada vez más complejo y caótico y para ello es necesario capacitar constantemente a todos los trabajadores para poder enfrentarse a los retos de la digitalización y a los efectos que ésta produce en la disrupción de los modelos de negocio.

Te ofrecemos una plataforma online de última generación para diseñar los programas formativos personalizados para tu empresa y para cada equipo, cuyas bases son:

  • Diseñamos un curriculum y journey personalizado para que cada participante pueda adquirir los conocimientos y las capacidades deseadas que los retos en la empresa exigen.
  • El proceso de aprendizaje basado en “micro-lecciones” se acopla a la disponibilidad de tiempo que cada participante tenga “ahora” y en todo momento. Apostamos por el formato micro-vídeos de corta duración (5’-15’) y micro-cápsulas (10 diapositivas de  conceptos clave), para que se pueda asimilar cada concepto clave de manera fácil y rápida y para que se pueda compaginar con el trabajo. 
  • Se puede escoger entre cientos de lecciones disponibles o bien diseñar los contenidos docentes a medida de las necesidades, configurando programas de capacitación únicos.
  • Los contenidos están elaborados por los expertos más adecuados para cada lección: buscamos entre el mejor talento de las principales universidades y escuelas de negocio, y entre los profesionales en activo, para ofrecer el experto clave para cada área de conocimiento.
  • Cada participante puede empezar su programa de capacitación en cualquier momento, 365 días al año, estableciendo siempre el ritmo que se desee.
  • Sin aulas ni horarios, o con la posibilidad de crear micro-aulas para equipos específicos de trabajo.
  • Al finalizar el programa se obtiene el correspondiente certificado digital MBAultimate. Pero con ese certificado no termina todo, al revés, ese certificado da derecho a recibir actualizaciones contantes del programa, a las que el participante podrá subscribirte en el momento que necesite actualizar sus conocimientos y capacidades.
  • Ofrecemos acceso a un importante centro de recursos seleccionados para complementar cada una de las “micro-lecciones.
  • Diseñamos actividades y tests para que, de manera progresiva,  el participante pueda validar los conocimientos y capacidades que va desarrollando.
  • Podemos diseñar apoyos para resolver las dudas con sesiones planificadas de tutoría grupal a través de webinars u otros mecanismos como asignación de mentores
  • Ofrecemos un espacio de comunidad para que el participante pueda interactuar con otros participantes, hacer networking, compartir recursos,…