Nuestro enfoque

Nuestra filosofía es Together

Together
Actuamos como co-directores de la estrategia empresarial digital de tu empresa. En cada momento configuramos el equipo de expertos necesarios para trabajar conjuntamente con tu equipo, creando un único equipo altamente orientado a los resultados.

Esta filosofía Together es clave para poder llevar a cabo los retos ambiciosos en cuanto a:

  • Innovación
  • Digitalización
  • Emprendimiento corporativo
  • Formación personalizada

Together

Actuamos como co-directores de la estrategia empresarial digital de tu empresa.

12
Su punto de partida

Diagnóstico

0días

Visión digital

0días

Planes en marcha

0días

Metodología

Nuestras soluciones

  • Nos involucramos con su empresa a medio y largo plazo, generando confianza mutua para poder trabajar conjuntamente en los retos de transformación planteados.
  • Le ayudamos a definir y ejecutar su estrategia empresarial digital (business digital strategy): digitalización sin estrategia no lleva a ningún sitio, y estrategia sin digitalización, tampoco.
  • Le ayudamos a desarrollar la capacidad emprendedora de su empresa, para poder innovar su modelo de negocio actual y aprovechar nuevas oportunidades.
  • Diseñamos programas formativos personalizados y a medida que capaciten su talento a afrontar los nuevos retos. Para ello hemos creado nuestra propia escuela de negocio y plataforma online, MBAultimate.
  • Diseñamos, desarrollamos y gestionamos el ecosistema de activos digitales (web, intranets, apps, presencia redes sociales, contenidos…) necesarios para cada etapa de transformación de su empresa.
  • Co-diseñamos y ayudamos a ejecutar las estrategias de marketing y planes de acción que permitan conseguir los objetivos de captación y fidelización planteados.
  • Le ayudamos a diseñar e implementar cuadros de mando que permitan monitorizar los resultados y aprender en base a los mismos. Para ello hemos creado HandyData, aplicación web para tener siempre a mano los datos clave de la presencia digital (web y redes sociales).

Diagnóstico digital

Diagnóstico digital

Un exhaustivo análisis de los recursos y capacidades disponibles, así como de las oportunidades y amenazas del entorno, permitirá realizar un buen diagnóstico digital, el punto de partida clave.
Visión digital

Visión digital

Establecer dónde queremos llegar permitirá concentrar esfuerzos y priorizar claramente los proyectos y objetivos de digitalización.
Estrategias y planes de acción digitales

Estrategias y planes de acción digitales

Los planes asignarán etapas y prioridades para conseguir los objetivos de transformación digital establecidos.
Testimonios

La opinión de nuestros clientes es importante

Nos gustaría conocer tu opinión. Conversar contigo sobre los retos y oportunidades de tu empresa, y trabajar conjuntamente en ellos.