Qué ofrecemos

Qué ofrecemos

Servicios

Consultoría redefinida

 

No vendemos proyectos de consultoría. Ni tecnología. Ni facturamos horas.Nuestra especialidad es ayudar a pymes en el reto de identificar, seleccionar y capturar oportunidades de crecimiento.

Y esta tarea únicamente la podemos hacer con la confianza de trabajar conjuntamente y con una visión de continuidad.

Co-creación. Todo el proceso es co-creado con tus equipos: desde la definición de la oportunidad hasta el desarrollo de la estrategia digital empresarial y los planes de acción y su ejecución. El proyecto, y sus resultados, siempre son propiedad tuya, pero compartimos la responsabilidad en todo momento.

Máxima flexibilidad. Según las necesidades del proyecto involucramos a los expertos clave, creando un equipo cohesionado con el tuyo y orientado a lograr los objetivos perseguidos.

Nuestro modelo permite ofrecer un servicio de calidad y totalmente personalizado las necesidades de tu empresa, y a precios altamente competitivos.

Áreas de focalización: estrategia de digitalización, estrategia de innovación del modelo de negocio y estrategia de emprendimiento corporativo.

Agencia de marketing digital redefinida

 

No vendemos webs, ni APP, ni logotipos,….Ni campañas en Instagram, Google Ads,….

Ni envíos a través de Mailchimp,…

Nos integramos en tu equipo y, proactivamente, co-gestionamos los recursos y capacidades disponibles para definir y ejecutar los planes digitales que permitan optimicen los resultados.

Áreas de focalización: planes de marketing digital, diseño de herramientas y nuevos productos digitales (webs, Intranets, e-commerce, APPs, presencia en redes sociales,…) y diseño y ejecución de estrategias de marketing digital para captar y retener clientes (SEO, SEM, redes sociales, marketplaces,….).

Escuela de negocio redefinida

 

Ponemos a disposición de tu empresa nuestra escuela de negocio digital, MBAultimate.No vendemos ni masters, ni MBA’s ni cursos… te ofrecemos un acceso a la capacitación continua de tus equipos.

Si el mundo empresarial está cambiando a un ritmo cada vez más acelerado, la respuesta de su empresa tiene que ser un desarrollo y actualización constantes de las capacidades del equipo humano.

No es viable llevar a cabo un proceso de transformación significativo en una empresa sin que el equipo humano adquiera las nuevas competencias necesarias.

Para ello, co-diseñamos con tu empresa los programas de capacitación personalizados a las necesidades de cada equipo y ofrecemos una plataforma online basada en el micro-aprendizaje a través de vídeo-lecciones cortas, para que, autónomamente cada trabajador pueda desarrollar a su ritmo de aprendizaje en base a las competencias clave a desarrollar en cada momento.

Áreas de focalización: intraemprendimiento o emprendimineto corporativo, digitalización, innovación modelo de negocio, estrategias y planes de marketing digital,…